viernes, febrero 08, 2008

Donde esta el alcohol…

Tengo 23 años, se supone que debería de tener muchas fiestas que no?.

Eso es lo que le dije a mi amigo el otro día… mientras tomábamos no se que cosa… alcohólica por supuesto.

El ritmo de la vida ha cambiado bastante a lo que era hace 5 años, 10 años, 20 años y mas, siempre cambia, eso es inevitable ya lo se, pero aun así sorprende…

Antes a mi edad estaría trabajando como ahora lo hago, pero además tendría miles de fiestas para ir, hacer y deshacer, con lo que gano todo seria fácil, saldría con mi novia de vacaciones muy seguido y no me preocuparía mucho por el futuro aun…

Pero en la actualidad, uno se preocupa, trabaja duro por ello y a veces se olvida de la vida por el simple hecho de ganar mas dinero y asegurar ese futuro tan anhelado; hablar con tu padre es fácil desde esa perspectiva, digo ahora uno trabaja mas que el y la independencia sagrada se tiene por fin, pero aun así donde están mis fiestas!!! Faltan fiestas insisto, porque, no solo es la fiesta; es la energía para aguantar el ritmo y también la mente en blanco de chin mañana tengo que terminar esto o aquello.

Al final, me alegro de no tener tantas ya que el día que las tenga realmente las disfrutare mucho mas y además eso es parte de madurar que no?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario