viernes, noviembre 23, 2012

Teléfonos desbloqueados

En la cena de ayer salió a colación el tema de los celulares, y al percer telcel sigue reinando la región, ofreciendo teléfonos "gratis" por puntos a la gente que está en plan. Aunque no le veo nada de malo, en principio; tampoco es muy buena onda de ellos que te lo den "gratis"atado a un contrato de 12 meses de plan. En fin, yo suelo ser medio nómada e ideático, yo le voy a los teléfonos desbloqueados, cosa que no parece ser de dominio público saber donde conseguirlos y las bondades que te da.


  • Si tu prestador de servicio de celular se pone punk con los precios, muy fácil, los mandas al carajo y te consigues un chip o plan con la competencia, todo sin tener que cambiar de aparato, y gracias a las nuevas leyes, ni de número! yay
  • Si vas a otro país, es probable que te puedas conseguir un chip con un plan barato o si así lo quieres ni tan barato :P; pero al menos te ahorras las cuotas exorbitantes de roaming que te va a querer cobrar un prestador de servicio móvil mexicano.. 5 pesos por recibir un mensaje en el extranjero? neta?... eff that!!
  • Si te gusta complicarte la vida y malabarear multiples identidades, puedes cambiar de número de teléfono según te convenga, pero con el mismo aparato.


Y dónde se consiguen estos maravillosos aparatos?

Amazon
Newegg
Tigerdirect
o.. bueno, tambien en
fleabay
mercadolibre
craigslist
y es mas, hasta en best buy venden!

Búscale, cómprate uno que te agrade.. y fuck the system!

2 comentarios:

  1. De acuerdo en cuanto a los telefonillos desechables para cuando estoy en usa, es mas me encanto la idea...pero, aquí creo que si sigue siendo una buena opción lo del plan no? Es lo mas accesible pues hay que pagar las llamadas, internet, etc y con plan es mas barato y también el aparato o no?

    ResponderBorrar
  2. Por tercera vez....Lo de los telefonillos desechables me parece perfecto para cuando estoy en usa, la mejor opcion por lo menos para mi, creo que si me funcionara :) Pero en cuanto a tener cel con plan aqui creo que si esta mejor, hay que pagar las llamadas y el internet de cualquier manera y aparte comprar el aparato, y con plan es mas barato todo, el minuto por llamada, mensajes de texto, internet y no se diga el aparato...segun mis calculos ;)

    ResponderBorrar