martes, enero 29, 2008

Lo que recuerdo

Hola, soy Rino, son las 10:50 pm en mi compu algo tarde creo...

Tal vez debería presentarme de una manera ostentosa y decir que yo esto y aquello, como generalmente lo hago; alardear sobre algo, criticar y enfatizar, un análisis profundo de las cosas que vemos pasar, mientras respiramos. Pero eso seria como siempre y hoy solo quiero pensar que estoy lejos de donde estoy ahora y que estoy con muchos buenos amigos charlando…tengo una copa de vino en mi mano y hay suficiente jamón serrano, carne seca y aceitunas en clamato como para llenarme, no hay nada que me preocupe ni nada que me moleste, ni a mi ni a nadie de los presentes… estoy en un lugar donde no existe ninguna distracción para mi ni para mis amigos mas que nuestra compañía misma… muy parecido a la felicidad y digo parecido ya que no puedo describirla, y dudo mucho que alguien pueda por completo…

Pero no estoy ahí, y donde estoy tengo mucho que hacer aun, por lo que no mirare la esencia de esas botanas gloriosas ni de esa bebida fantástica en algún tiempo…

Pero donde estoy?...

No es en ningún lugar malo, es solo una situación cansada, se me ocurre nombrarla esclavizada, si…creo que soy un esclavo… y esto es porque quiero claro, mi deber me llama… parte del oficio…

Sin embargo… recuerdo los árboles, como se ven afuera; las nubes pasar por el sol dejando huellas en mi camino, los olores de las flores por donde paso, los sonidos de los pájaros y mi presencia en el… las cosas que mas extraño son las que con prisa no alcanzo.

Si pudiera saldría a caminar, me sentaría en una banca y miraría a los niños jugar, saborearía cualquier cosa que vendieran en la calle para comer, solo por el gusto de explorar lo cotidiano y no es que jamás lo vaya a llegar a ver de nuevo es solo que… ahora… lo recuerdo…

Libertad… la que pierdo solo por el placer de volver a ganar… Hermosa Libertad

Pero en fin, esto es solo un pensamiento de mi alma, con la cual siempre se puede charlar, ya terminaré y miraré a los ojos a las nubes al pasar… ya no son las 10:50 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario