miércoles, febrero 06, 2008

Fotos de Paisajes: Olas Tormentosas



Hay razones por las que no me acuerdo como llegué a ese lugar e involucran mucho vino con mi compadre en tj, luego mucho, mucho café y la imperativa necesidad de estar en Ensenada al siguiente día, bueno, mas bien el mismo día despues de todo, el caso es que derrepente "ay wey no mames, son las 5!! (AM)" momento en el cual me decidí a no dormir y agarrar camino a casa en medio de la tormenta y pues estando el estado climático así como estaba el mar se veía.. un tanto mmm... agitado... y mientras iba en la carretera me sorprendía como la brisa de las olas se levantaba muy por encima del tamaño de las olas así que cuando llegué por ahí después de La Misión, me tuve que detener a tomar fotos mas de cerca, siendo esta una de ellas un poco apresurado, entre el frío y el estar tratando de predecir cuando dejaría de llover lo suficiente como para sacar la cámara de debajo de la chamarra, pues estuvo divertido :) y cuandomenos me entretuvo lo suficiente como para que ya no me diera sueño y alcanzar a llegar a la casa directo a dormir :P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario