sábado, diciembre 06, 2008

Vid Aferrada


Ultima de los rezagos.... y por mera coincidencia es una foto en la que la vid nueva se quiere seguir aferrando a la hoja que ya murió. Recuerdo que cuando tomé esta foto me gustó el contraste de los colores y creo que solo por eso la había tomado, pero al momento de verla en la pantalla me gustó lo que puede representar y en realidad creo que por eso se quedó en la pila de rezagos durante tanto tiempo, quería escribirle una descripción mas interesante de las que le escribo a otras, no sé, algo mas inspirado, pero nunca había tenido chanza de escribirla, y pues supongo que tampoco la inspiración. Y bien, pues esta foto me recuerda a la manera en que a veces nos aferramos a algunas cosas de nuestras vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario