miércoles, marzo 30, 2011

Viejitos del parque



Senectud, senil, términos derogativos que empleamos a veces pare hablar de nuestros "viejitos". Al ver a estos señores tomando el fresco o como le digan en León, uno no puede evitar pensar en esa frase de "como te ves me vi, como me ves, te verás"; pero... ok, era Domingo por la tarde-noche, pero, pero... yo la neta no quiero llegar a esa edad y tener como mayor logro del día ir al parque a cotorrear con mis amigos del club de los cabellos blancos, neh, productivo hasta que se me desgasten los huesos!! (que tampoco es muy difícil, dada mi alta ingesta de soda unida a mi baja ingesta de calcio =?). Bueno, de aquí a entonces capaz que ya perfeccionen la interfaz cerebro-compu y logremos una sociedad Borg :P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario