sábado, julio 02, 2011

Pasta con Coliflor

Ingredientes
  • Mantequilla (NO margarina!)
  • 1/2 paquete de pasta cocida
  • 5 hojas de salvia
  • 1 diente de ajo aplastado
  • cilantro y coliflor cocido al vapor al gusto
  • queso parmesano
Procedimiento
  • Derrite la mantequilla en un sartén grande
  • Agrega el ajo y la salvia
  • Una vez que el ajo tome un poco de color, retira la salvia y el ajo
  • Agrega la pasta y el coliflor, saltea unos minutos para cubrir de la mantequilla
  • Agrega el cilantro y retira del fuego
  • Sirve inmediatamente y espolvorea con queso parmesano
No se si se nota, pero últimamente los platillos y recetas de las que hablamos han bajado en complejidad culinaria, parte por el reto 365 que nos impusimos, parte también que... hey, no me ch*gues, no todos los días quieres o puedes.. y probablemente tampoco debes comer hâute cuisine, simplemente no, lo que normalmente se come en nuestro hogar es más inclinado a lo vegetariano, pero sin llegar a ser como hipster.. no goeeey, es que yo me volví vegetariano porque no creo en la crueldad de los animales gooeeey.. y a veces como carne por ser irónico... :|.. ne, hasta he considerado volver vegetariano al blog, porque muchas personas necesitan volverse vegetarianos y no saben qué cocinar o qué comer, bueno, podemos ayudar :D, si sustituyes la mantequilla de esta receta por aceite de olivo, si, cambia poquiiito el sabor, pero no deja de ser algo bueno, y además sano.

Y mi pleito con la margarina? bueno, si no te ha tocado leerlo en otros posts, veamos:... mantequilla, 2 ingredientes (si es que lleva sal).. margarina... >10 ingredientes... cuál crees que el cuerpo sabe como procesar? el que hizo la vaca y un poco de fuerza mecánica o el que hizo el humano con aceites de quien sabe donde y además hidrolizados? aunque tenga colesterol, me quedo con la mantequilla; en moderación, claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario