domingo, abril 01, 2012

Central Market [Restaurantes]

Nunca me he considerado como crítico de restaurantes, pero ya con 2 posts seguidos de eso, tal vez debería considerar un cambio de profesioń :P.. ne, no creo... criticón si soy.. comelón también; pero tener que hacerlo, creo que le quitaría lo divertido.

En fin, California tiene Trader Joe's, otros lugares tendrán... pues no se.. y Texas tiene Central Market, subsidiario de H. E. B. yep, ese eichibi que tanto le gusta a los regios :P. Lo curioso es que aparte de la comida para que te prepares en tu casa, también tienen comida para que te la lleves o.. si así lo deseas, comer ahí mismo. La aventura es sencilla,... comer en el mercado! Fuimos en un sábado por la tarde/noche, vacío el área de mesas, eso es.. no se si sea buena señal, pero al menos no batallamos por un lugar donde sentarnos; me da.. una... Central Market.. burger (vaya, que originales)... y unos fideos para la señora. Y hasta ahí... todo bien...

La Hamburguesa



 Nada mal; si estuviera forzado a calificarla.. pueeees..  un 8 de 10... el tocino, disque ahumado con maple y no se que tanto estaba bueno, pero para mi gusto, un poco delgada la rebanada. La carne, muy buena, y más les vale, si la carne que venden está buena. Las papas también buenas, pero no particularmente espectaculares.

Los fideos

Ahhh los fideos... aguados... dulces.... y... CON PELOS!!! chale, tan nice que se creen :P... tuvimos que regresar el plato, casi nunca hago eso, la verdad, pero de nuevo... con lo nice que se creen... y bueno, hay que darles un poco de crédito, no solo me regresaron el dinero, también me dieron otro platillo gratis. El platillo sustituto no aparece en las fotos, pero fue un panini de... no me acuerdo de qué, pero estaba bueno y no traía pelos :P.

El Show

Siempre es divertido ir a este tipo de mercados, porque te encuentras a los más eclécticos de la población, hipsters, hippies (de adeveras), fresas orgánico-localófagos y en esta ocasión... una doña no-muy-brillante que se le ocurrió meter un jugo tapado (tipo gerber) al microondas del área de comidas... BOOM!!! le explotó en la cara, creo que se quemó con el líquido caliente la señora, la gente, al modo, solo se quedó viendo; nos sorprendió y hasta cierto punto, molestó que una señora de otra mesa optó por irse, dejando más de la mitad de su comida y llevándose al marido a regañadientes. Neta? habrá creído la wey que era una bomba o qué? en fin, la señora del microondas fue atendida por el gerente y demás, parece que no le pasó nada de gravedad, firmó algunos papeles (seguramente del tipo "no demandaré") y se fué. Los de la cocina/intendencia limpiaron el piso, el micro y si, el techo de lo que explotó y al final le pegaron un letrero de "favor de quitar las tapaderas de los jugos antes de calentarlos".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario