jueves, agosto 02, 2007

Fotos de Comida: Filete a la pimienta



Addendum a la foto de las uvas, creo que la explicación de las uvas dejaría claro que estas fotos se tomaron antes o no? :) bueno, pues aquí estan un par de fotos que harían retorcer a cualquier vegetariano de hueso colorado :P, y sinceramente, podrían ser también la razón por la cual volverían al camino del carnivorismo, qué más se puede pedir que un trozo de filete de vaca (lavacahacemu?) corte gruexxxhhoo cubierto hasta la m.. de pimienta quebrada, esperando la llegada de los comensales para empezar el acto de supervivencia en que un animal consume a otro. Si, lo se, demasiado National Geographic Channel ultimamente, pero en serio... no es todos los días que se come esto ;). Llamemos a la primera: mis en place, creo que monsieur chef L. estaría de acuerdo con el nombre. Y la segunda, hmm...me gusta como para edificios de res. Ok, ya me pirateé lo suficiente por hoy, enseguida les comparto la receta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario