domingo, octubre 12, 2008

Panecillo en San Jose



Estaba repasando fotos hace rato... con hambre, para variar :P... y me topé con esta.... y nom'as de acordarme de ese día... como era laboral, los J. no pudieron andarme paseando por San José, así que me soltaron por ahí en un centro comercial... aahmmm... EL centro comercial de San José.. para que me entretuviera un rato... pues ratooooote je... pero agusto... nada que hacer, solo contemplar mis ideas, qué estaba pensando en esa época? ni idea, ni me acuerdo... solo que creo que esa vez compré un libro de marketing... si, mkt YO.. =? yo tampoco me lo creo jeje... bueno, el caso es que ese panecillo que esta en la foto fue mi desayuno, junto con un café del único lugar que estaba abierto a esa hora en el "mol". No me acuerdo bien que tipo de pan era, pero azúcar glass y almendras si tenía ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario