martes, noviembre 11, 2008

Fotos de Comida: naranja solitaria


En un intento de ser artístico, y aprovechando un refri limpio (que creo que nunca volvió a estar así), me puse enfrente de dicho refri armado con el tripié y empecé a tomar fotos, después de adnar jugando por ahí con el picasa hubo unas fotos muy... mm.. psicodélicas, pero naaah mejor no... y me quedé con esta, y pues digamos en mi tono de artista sabiondo mas déspota posible, si, ehm, como podemos observar, la naranja en este caso representa al artista yyyyy pues dentro del frigorífico indica una cierta soledad fría y austera, definitivamente como representación del clima ecosociopolítico-emocional por la que estaba pasando.. JAAAAAAA bueno, creo que si era invierno y en mxl! así que.. si frío... lo demás? namammm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario